Feria del Libro Lestonnac

Promover la formación de una sociedad de lectores y lectoras, en la que se valore la lectura como instrumento que permite a las personas mejorar su nivel educativo, desarrollar su creatividad, sensibilidad y pensamiento crítico. Vinculand

La feria del libro Lestonnac inició el día miércoles 01 de febrero con la inauguración de la misma donde acudieron dos representantes de cada grupo para dar inicio a las actividades correspondientes al evento.

Las actividades realizadas con el apoyo de los profesores y organización del equipo directivo son las siguientes:

Muestra de declamación por los alumnos de preescolar

Cuenta cuentos, (Biblioteca pública Morelos)

Amiguito lector donde participaron preescolar, primaria y secundaria

Café literario realizado por la sección de primaria

Exposición de Stands de lectura por alumnos de secundaria

El libro hecho película, participaron preescolar, primaria y secundaria.

Cada una de las actividades logró promover la lectura y utilizarla de manera compartida y creativa con los compañeros de las diferentes secciones, de esta manera trabajar de manera articulada con las asignaturas que corresponden a cada grado.