Peinados Locos

El día viernes 24 de noviembre se realizó una pequeña dinámica dentro del jardín de niños llamada Peinados Locos, la cual consistía en que los alumnos asistirían a clases con algún peinado diferente a como asisten cotidianamente o por así llamarlo un “Peinado loco”; al igual que en la actividad de sombreros locos los alumnos tenían que llegar con su peinado y dentro del aula en un espacio libre comentar a sus compañeros ¿quién lo peino?, ¿Por qué?, ¿quién lo escogió?, etc. Estas estrategias se llevaron a cabo para darle un giro a las actividades dentro de las aulas sin alterar ni modificar las planeaciones programadas por las maestras en los aprendizajes académicos de los alumnos e involucrar a los padres de familia en el apoyo de dichas actividades. Resulto una jornada de trabajo satisfactoria para los pequeñitos y las docentes.