Feria del libro Lestonnac

Feria del Libro Lestonnac

Promover la formación de una sociedad de lectores y lectoras, en la que se valore la lectura como instrumento que permite a las personas mejorar su nivel educativo, desarrollar su creatividad, sensibilidad y pensamiento crítico.

La feria del libro Lestonnac inició el día miércoles 01 de febrero con la inauguración de la misma donde acudieron dos representantes de cada grupo para dar inicio a las actividades correspondientes al evento.

Las actividades realizadas con el apoyo de los profesores y organización del equipo directivo son las siguientes:

• Muestra de declamación por los alumnos de preescolar.
  • Cuenta cuentos, (Biblioteca pública Morelos).
  • Amiguito lector donde participaron preescolar, primaria y secundaria.
  • Café literario realizado por la sección de primaria.
  • Exposición de Stands de lectura por alumnos de secundaria.
  • El libro hecho película, participaron preescolar, primaria y secundaria.

Cada una de las actividades logró promover la lectura y utilizarla de manera compartida y creativa con los compañeros de las diferentes secciones, de esta manera trabajar de manera articulada con las asignaturas que corresponden a cada grado.

Write a Reply or Comment