Semana del estudiante

El lunes 22 dimos inicio a los festejos por el día del estudiante con un Jeopardy en el que los alumnos escogían una categoría tales como: deportes, ciencia, televisión, etc.

El 23 de mayo fue la fiesta en el salón de eventos Poseidón de 11am a 4pm, para cual se dispuso una mesa con botanas, pastel, tacos, refrescos y había música que ambientaba la fiesta hawaiana, además de tener la opción de disfrutar de la alberca. Los profesores tomaron diferentes comisiones y tuvieron la oportunidad de convivir con los festejados en otro contexto.

Para el 24 de mayo La Voz Montfe fue todo un éxito, desde el día lunes se lanzó la convocatoria y los alumnos que querían participar se registraron con el profesor de música. Los jueces fueron algunos profesores y una alumna, hubo varios números que fueron integrados por alumnos de diferentes grados, participaciones individuales, duetos y sobre todo mucha diversión. Las alumnas ganadoras fueron Lynette y Emilia de segundo grado.

Por ultimo el 25 de mayo fue una mañana deportiva en la cual participaron por grado, se inició con unas actividades de calentamiento para después pasar a las competencias. Esta actividad dio inicio a las 7:45 y terminó a las 10:00, tiempo suficiente para disfrutar entre risas, sudor y un poco de agua por los globos que se reventaron al pasarlos por la red usando toallas e incluso con las esponjas que pasaron uno a uno hasta llegar de un extremo de la cancha al otro.

Write a Reply or Comment