loading

Bachillerato

BACHILLERATO

" Preparados para la vda. Máxima calidad, máxima compromiso "

En Bachillerato nuestros alumnos se acercan a la meta de conseguir los objetivos diseñados en nuestro perfil de salida del alumno.

Al acabar estarán preparados para la vida, serán líderes, abiertos a las sensibilidades y necesidades de los demás, tendrán sus propias opiniones y serán profesionales competentes y personas preparadas para enfrentar retos con sentido común y garantías de éxito. 

En esta etapa cobre especial protagonismo la autonomía y la responsabilidad individual de cada alumno, que se acompaña por parte del profesorado de acuerdo con las necesidades y capacidades de cada persona. Trabajamos dos veces a la semana en tutoría la organización personal, la orientación académica y personal y otros muchos temas transversales; además de que la confianza creada por cada profesor especialista permite que los alumnos resuelvan dudas y pidan orientación de una manera cercana y familiar a cualquier profesor de la etapa.

El uso de la tecnología en el aula tras los años de aprendizaje en las etapas anteriores permite al alumno una buena gestión del aprendizaje y de la comunicación; necesarios ambos para este momento de su vida académica.

Además de prepararse de manera excelente para el acceso con éxito a estudios posteriores, nuestros alumnos aprenden cómo enfrentarse a la vida con actitud, proactividad y capacidad para resolver problemas, mediante el trabajo con metodologías activas en el aula, la participación en programas de voluntariado e intercambio, o la formación personal y espiritual.

Proceso de admisión online

Si no has iniciado tu proceso, compártenos tus datos y nos aseguraremos de brindarte la información necesaria via correo electrónico o llamada.

nidia3.png

Exelencia académica

Preparación excelente. Profesores expertos en su materia. 10 Certificaciones por ciclo escolar Elección de carreras deseadas Éxito en los estudios universitarios.
1-7.jpg

Acompañamiento y personalización

Acción tutorial individualizada. Fluida comunicación familia-escuela. Ambiente cercano y familiar.

Orientación Académica y Profesional

Servicio de orientación en bachillerato. Visitas y charlas en universidades. Intervención con profesionales externos. Jornadas de orientación con exalumnos y familias.

Aprendizaje Competencial

Participación en olimpiadas y concursos. Integración de las tics en el aula: entorno de trabajo G-suite. Metodologías activas Colaboración con entidades extranjeras. Formación en la fe.

HORARIO

Entrada - 7:00 A.M.

Salida- 14:00 A.M.

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Visita nuestro colegio o agenda cita para mayor información .

Agenda una cita para la valoración de ingreso.

Preséntate para la aplicación y entrega resultados.

Realiza pago de inscripción

Enterga documentación

DOCUMENTACIÓN

Acta de nacimiento (3 copias)

C.U.R.P.

Cartilla de Vacunacion

Solicitud de ingreso.

Nota: Llena la solicitud, anexa la documentacion y envia al correo informas@guadalupevictoria.com.mx o acude a las oficinas para la entrega.