Instalaciones – Colegio Montferrant Los Mochis

Nuestras Instalaciones

http://colegiomontferrant.edu.mx/v4/wp-content/uploads/2022/01/10000000_494548248638326_8371279057325305569_n.mp4“Abrimos las aulas para que el mundo entre en ellas.”

Las convertimos en espacios de trabajo dinámicos y constructivos donde se promueve el diálogo y el pensamiento crítico. Espacios para aprender desde la inclusividad, la cooperación, el intercambio y el debate continuo.

Queremos que sus hijos e hijas se sientan como en casa y que usted tenga toda la tranquilidad y seguridad de que su hijo(a) estará en las mejores manos; por ello ofrecemos:

PREESCOLAR

• 3 aulas amplias y equipadas para brindar servicio a cada uno de los grados de preescolar.
  • Baños exclusivos, niños y niñas siempre supervisados.
  • 1 salón adaptado para trabajar nuestro método Bancubi (ábacos grandes, chas de conteo, regletas, mini súper, etc).
  • Ludoteca (mini cocina, sala, disfraces)
  • Patio propio, con área de juegos.

PRIMARIA

• 7 aulas amplias iluminadas, ventiladas  y equipadas con tecnología digital para brindar servicio a cada grado.
  • Sanitarios exclusivos.
  • Salón de usos múltiples.
  • Cancha de básquetbol / fútbol
  • Patio amplio de usos múltiples con bebederos y techumbre.
  • Biblioteca.
  • Aula de pastoral
  • Departamento psicopedagógico

SECUNDARIA

• 3 aulas amplias, iluminadas, ventiladas y equipadas con tecnología digital para brindar servicio a cada uno de los grados.
  • Laboratorio biología, física y química.
  • Salón de música y Educación en la Fe.
  • Sanitarios.
  • Cancha de básquetbol y voleibol.
  • Patio de usos múltiples con bebederos y áreas verdes.