Preescolar – Colegio Montferrant Los Mochis

NUESTRO OBJETIVO DESARROLLAR SUS HABILIDADES Y CAPACIDADES. Ser único, capaz de pensar, descubriendo el mundo que lo rodea y comprometiéndose con él y su ambiente, para favorecer sus competencias.

EDUCAR EN LA VIDA Y PARA LA VIDA.

PRETENDEMOS

Que nuestros alumnos sean capaces, felices y atraves de esto se favorezcan las competencias para la vida por lo que estimulamos:

Mejorar su pensamiento critico
Activación de las inteligencias   múltiples
Vinculación   entre la escuela y la vida
Vivencia de valores, creencias y expectativas

METODOLOGIA PERSONALIZADA

[mvc_timeline_father title=”POR MEDIO DE DIVERSOS METODOS FAVORECEMOS Y ESTIMULAMOS…” size=”21″ clr=”#ffffff” bgclr=”#3f52b6″ width=”3″ linebg=”#3f52b6″][mvc_timeline_son maintitle=”Conocimientos” clr=”#ff2208″ size=”20″ icon=”fas fa-brain” bgclr=”#ff2208″ icon_size=”20″ titlesize=”20″ titleclr=”#ffffff” titlebg=”#ff2208″ image_id=”3435″ img_width=”350″]De acuerdo a su edad y madurez.[/mvc_timeline_son][mvc_timeline_son maintitle=”Habilidades matemáticas” titlealign=”right” clr=”#fe5200″ size=”20″ icon=”fas fa-subscript” bgclr=”#fe5200″ icon_size=”20″ titlesize=”20″ titleclr=”#ffffff” titlebg=”#fe5200″ image_id=”3423″ img_width=”350″]Por medio de la gamificación, los alumnos desarrollan el pensamiento y las habilidades matemáticas.[/mvc_timeline_son][mvc_timeline_son maintitle=”Ubicación espacial y temporal” clr=”#51b264″ size=”20″ icon=”fas fa-rocket” bgclr=”#1bb219″ icon_size=”20″ titlesize=”20″ titleclr=”#ffffff” titlebg=”#1bb219″ image_id=”3433″ img_width=”350″]El alumno reconoce su espacio, así como el tiempo.[/mvc_timeline_son][mvc_timeline_son maintitle=”Ritmos, Cantos y Juegos” titlealign=”right” clr=”#0192d1″ size=”20″ icon=”fas fa-icons” bgclr=”#0192d1″ icon_size=”20″ titlesize=”20″ titleclr=”#ffffff” titlebg=”#0192d1″ image_id=”3437″ img_width=”350″]El juego potencia la creatividad. El niño que juega con creatividad juega con cualquier cosa.[/mvc_timeline_son][mvc_timeline_son maintitle=”Sensibilidad estética e inglés” clr=”#0046ff” size=”20″ icon=”fas fa-american-sign-language-interpreting” bgclr=”#0046ff” icon_size=”20″ titlesize=”20″ titleclr=”#ffffff” titlebg=”#0046ff” image_id=”3427″ img_width=”350″]Por inmersión los alumnos se familiarizan con el uso del inglés y las artes como otra forma de comunicación y expresión.[/mvc_timeline_son][mvc_timeline_son maintitle=” Creatividad” titlealign=”right” clr=”#4500a9″ size=”20″ icon=”fas fa-palette” bgclr=”#4500a9″ icon_size=”20″ titlesize=”20″ titleclr=”#ffffff” titlebg=”#4500a9″ image_id=”3431″ img_width=”350″]Por inmersión los alumnos se familiarizan con el uso del inglés y las artes como otra forma de comunicación y expresión.[/mvc_timeline_son][mvc_timeline_son maintitle=”Lectoescritura” clr=”#c3114b” size=”20″ icon=”fas fa-book-reader” bgclr=”#c3114b” icon_size=”20″ titlesize=”20″ titleclr=”#ffffff” titlebg=”#c3114b” image_id=”3429″ img_width=”350″]Una forma de lenguaje que “presenta a la vista lo que éste proporciona al oído”. Es la clave del acceso al conocimiento.[/mvc_timeline_son][/mvc_timeline_father]

ESENCIALES Y CURRICULARES.

GLOBAL JOURNEY

Nuestros alumnos aprenden descubriendo el mundo de forma divertida e innovadora a través de viajes de aprendizaje, donde conocen otras culturas, así mismo como personas únicas y singulares, respetando a los demás y encontrando en todo a Dios.

Los pequeños de Kínder 1 a través del juego, el trabajo colaborativo, la creatividad e imaginación disfrutan aprendiendo nuevas habilidades. En esta etapa su curiosidad crece y comienzan a conocer y descubrir como funciona el mundo a través de cuatro grandes temas:

Yo
Mi Familia
Mi Comunidad
Mi Mundo

A través de un increíble viaje por diferentes países del mundo los niños de kínder 2 y 3, quienes son buscadores de Estrellas, se divierten, comparten y contrastan su cultura con otras; integrando aprendizajes que solicita la curricular nacional en un entorno que les permite descubrirse como ciudadanos globales:

México
Noruega
Brasil
Francia
Rusia
Hungría
Sudáfrica
Canadá
Japón
Grecia
Venezuela
China
Dinamarca
Polonia
Croacia
Kenia