Que nuestros alumnos sean capaces, felices y atraves de esto se favorezcan las competencias para la vida por lo que estimulamos:
De acuerdo a su edad y madurez.
Por medio de la gamificación, los alumnos desarrollan el pensamiento y las habilidades matemáticas.
El alumno reconoce su espacio, así como el tiempo.
El juego potencia la creatividad. El niño que juega con creatividad juega con cualquier cosa.
Por inmersión los alumnos se familiarizan con el uso del inglés y las artes como otra forma de comunicación y expresión.
Por inmersión los alumnos se familiarizan con el uso del inglés y las artes como otra forma de comunicación y expresión.
Una forma de lenguaje que “presenta a la vista lo que éste proporciona al oído”. Es la clave del acceso al conocimiento.
Nuestros alumnos aprenden descubriendo el mundo de forma divertida e innovadora a través de viajes de aprendizaje, donde conocen otras culturas, así mismo como personas únicas y singulares, respetando a los demás y encontrando en todo a Dios.
Los pequeños de Kínder 1 a través del juego, el trabajo colaborativo, la creatividad e imaginación disfrutan aprendiendo nuevas habilidades. En esta etapa su curiosidad crece y comienzan a conocer y descubrir como funciona el mundo a través de cuatro grandes temas:
A través de un increíble viaje por diferentes países del mundo los niños de kínder 2 y 3, quienes son buscadores de Estrellas, se divierten, comparten y contrastan su cultura con otras; integrando aprendizajes que solicita la curricular nacional en un entorno que les permite descubrirse como ciudadanos globales: