Altar de muertos – Colegio Montferrant Los Mochis

Altar de muertos

25 octubre 2018

Altar de muertos

El día miércoles 01 de noviembre se llevo a cabo la presentación de altares, en la cual los alumnos de preescolar se prepararon investigando el significado de dicha tradición y todo lo que conlleva para su elaboración.

En base a todo lo recaudado se decidió realizar los altares a religiosas que formaron parte de la Compañía de María por motivo del 50 Aniversario del Colegio; así como también a las victimas del terremoto. En preescolar se realizó el altar a la fundadora del colegio Santa Juana de Lestonnac, donde los pequeñitos realizaron algunas decoraciones, los padres de familia apoyaron materiales que tenían en casa y con ayuda de las docentes se realizó la decoración. En la presentación cuatro alumnos de tercero de preescolar relataron brevemente la historia de Santa Juana y una niña de segundo la represento y así dar por concluida con nuestra actividad.