Conoce a tu tutor – Colegio Montferrant Los Mochis

Conoce a tu tutor

04 agosto 2017

Conoce a tu tutor

Que el alumno descubra el maestro que será su acompañante a lo largo del ciclo escolar, al igual que a sus compañeros de equipo.

El jueves 08 de septiembre a las 7:45 se dio inicio con una actividad donde los alumnos buscaron su nombre el cual era del color de su equipo y de esa manera se agruparon, una vez ya todos en los equipos hicieron una porra en la que hicieran referencia al color o a su tutor, después se les dio un valor por equipo y realizaron un cartel usando solo imágenes que lo representaran, pasaron al frente y el resto de los equipos descubría que valor era. Por último la maestra de deporte hizo una competencia con llantas y cuerdas y el equipo que primero terminara el recorrido de cada uno de los participantes era el ganador.