Fiesta de despedida a Sexto por 5to Grado – Colegio Montferrant Los Mochis

Fiesta de despedida a Sexto por 5to Grado

05 junio 2020

Fiesta de despedida a Sexto por 5to Grado

Convivir con los alumnos que se despiden del nivel primaria, deseándoles el mejor de los éxitos en su nueva etapa.

Este día los alumnos de quinto grado prepararon un espacio agradable en el salón de actos decorando con mucho cariño para la convivencia con sus compañeros de sexto.

La pequeña sorpresa inicio a las 9:00 am. y durante una hora los alumnos les brindaron un desayuno acompañado de una variedad de dulces, frituras, cacahuates, etc. que decoraban la sala, enseguida los alumnos de quinto presentaron un baile y una obra de teatro así como palabras de despedida con sus mejores deseos. Para finalizar se les entregó un regalo sorpresa a cada uno así como el obsequio de una libreta personalizada con la foto de grupo, ésta como recuerdo de su generación. Los alumnos expresaron su agradecimiento y pasaron momentos muy contentos.