Juguetón – Colegio Montferrant Los Mochis

Juguetón

05 junio 2016

Juguetón

El día jueves 14 de diciembre se llevo a cabo una visita al jardín de niños Juan Escutia para realizar una pequeña posada con los niños del preescolar.

En la cual se contó con la participación de 50 alumnos entre los dos jardines, 7 maestros y 8 padres de familia los cuales nos apoyaron con el traslado. Al llegar al jardín en punto de las 9:00 a.m. los pequeñitos nos recibieron formando una baya junto con su maestra para entrar, posteriormente se realizó una pequeña dinámica la cual consistía en que cada uno de los niños se presentara y así irnos conociendo; enseguida y por qué se llevaban los tiempos un poco ajustados nos dispusimos a hacer la oración de los alimentos y comenzar con el almuerzo el cual consistía en tortas con jamón y queso acompañados de juguito, también se puso una mesa con viejitas, cacahuates, sabritas y mandarinas. Al terminar de desayunar pasamos a quebrar la piñata en la cual los niños se mostraban emocionados y contentos por sacar los dulces que se encontraban adentro, posteriormente seguimos con la entrega de regalos los cuales se colocaron dentro del salón alrededor del arbolito de navidad que tenían; cada alumno del colegio se disponía a tomar un regalo del árbol para entregárselo a los niños del jardín; en total se llevaron 21 juguetes (14 de niños y 7 de niñas) de manera que ningún niño quedara sin regalo.

Para finalizar con la visita se entregaron los dulces y bollitos y se dieron las gracias por brindarnos parte de su tiempo para llevar a cabo esta actividad en la cual pudimos compartir y convivir un poco con otras personas.

Dando como resultado una mañana muy satisfactoria para nuestros alumnos, maestros y padres de familia que nos acompañaron, así como los que no pudieron asistir pero que nos apoyaron para llevar a cabo nuestro objetivo; el fomentar en nuestros alumnos el valor de la generosidad.