Muestra de declamación – Colegio Montferrant Los Mochis

Muestra de declamación

El día martes 30 de enero se llevó a cabo nuestra quinta Muestra de Declamación con los pequeñitos del jardín de niños, en la cual cada grupo se preparó para presentar dos o tres poesías frente a

Declamación

En la cual los niños (as) trabajaron el expresar por medio del cuerpo, sensaciones y emociones, escuchar y recitar poemas sencillos, el matizar su tono de voz, el participar en colectivo, improvisación de movimientos, entre otros. Al término de cada una de las presentaciones de las poesías se les otorgo un pequeño diploma por su perseverancia y esfuerzo en dicha actividad.

Se obtuvo muy buena asistencia por parte de los padres de familia recogiendo buenos comentarios acerca de la participación de cada uno de los grupos y teniendo una mañana provechosa de trabajo, esfuerzo y dedicación.