Peinados Locos – Colegio Montferrant Los Mochis

Peinados Locos

05 febrero 2018

Peinados Locos

El día viernes 24 de noviembre se realizó una pequeña dinámica dentro del jardín de niños llamada Peinados Locos, la cual consistía en que los alumnos asistirían a clases con algún peinado diferente a como asisten cotidianamente o por así llamarlo un “Peinado loco”; al igual que en la actividad de sombreros locos los alumnos tenían que llegar con su peinado y dentro del aula en un espacio libre comentar a sus compañeros ¿quién lo peino?, ¿Por qué?, ¿quién lo escogió?, etc. Estas estrategias se llevaron a cabo para darle un giro a las actividades dentro de las aulas sin alterar ni modificar las planeaciones programadas por las maestras en los aprendizajes académicos de los alumnos e involucrar a los padres de familia en el apoyo de dichas actividades. Resulto una jornada de trabajo satisfactoria para los pequeñitos y las docentes.