Semana del estudiante – Colegio Montferrant Los Mochis

Semana del estudiante

04 septiembre 2020

Semana del estudiante

El lunes 22 dimos inicio a los festejos por el día del estudiante con un Jeopardy en el que los alumnos escogían una categoría tales como: deportes, ciencia, televisión, etc.

23 de mayo fue la fiesta en el salón de eventos Poseidón de 11am a 4pm, para cual se dispuso una mesa con botanas, pastel, tacos, refrescos y había música que ambientaba la fiesta hawaiana, además de tener la opción de disfrutar de la alberca. Los profesores tomaron diferentes comisiones y tuvieron la oportunidad de convivir con los festejados en otro contexto.

24 de mayo La Voz Montfe fue todo un éxito, desde el día lunes se lanzó la convocatoria y los alumnos que querían participar se registraron con el profesor de música. Los jueces fueron algunos profesores y una alumna, hubo varios números que fueron integrados por alumnos de diferentes grados, participaciones individuales, duetos y sobre todo mucha diversión. Las alumnas ganadoras fueron Lynette y Emilia de segundo grado.

25 de mayo fue una mañana deportiva en la cual participaron por grado, se inició con unas actividades de calentamiento para después pasar a las competencias. Esta actividad dio inicio a las 7:45 y terminó a las 10:00, tiempo suficiente para disfrutar entre risas, sudor y un poco de agua por los globos que se reventaron al pasarlos por la red usando toallas e incluso con las esponjas que pasaron uno a uno hasta llegar de un extremo de la cancha al otro.