Viaje a Creel 6to 2017 – Colegio Montferrant Los Mochis

Viaje a Creel 6to 2017

06 mayo 2017

Viaje a Creel 6to 2017

Que los alumnos convivan y trabajen en equipo realizando actividades divertidas que promuevan el desarrollo de sus sentidos y habilidades valorando la biodiversidad en la que se encontrarán inmersos formando un vínculo social fuerte .

El grupo de sexto grado realizo el viaje de fin de curso a Creel Chihuahua en compañía del profesor de educación física (francisco), la religiosa (María de la Luz Ciénega) y la directora de la sección primaria (Glenis Valdez)

El viaje se realizó por tren saliendo de la estación el día viernes a las 6:00 am, la hora de llegada fue a las 4:00 pm. Y durante la estancia los alumnos realizaron diferentes actividades dirigidos por un equipo especializado en organizar campamentos para el máximo aprovechamiento de su estancia en la sierra Tarahumara, disfrutando de distintos lugares como lo son, cascadas, las aguas termales, los lagos, el pueblo de Creel, el bosque, las cuevas, las cabañas, barrancas del cobre (paseo en teleférico) y el divisadero.

Durante estos días los alumnos mostraron gran disposición y alegría en cada una de las actividades.

El regreso se realizó en el mismo transporte saliendo a las 13:00 horas, la llegada fue a las 21:30 horas donde los esperaban con alegría sus familias.