Visita a playa Ceuta – Colegio Montferrant Los Mochis

Visita a playa Ceuta

01 enero 2017

Visita a playa Ceuta

La salida fue en punto de las 6:00 am, el grupo fue guiado por el equipo de Planeta Verde quien en todo momento aclaró dudas y explico a detalle fechas, procesos y especies de tortugas que llegan a nuestra región.

La primera actividad fue sacar los huevos de los nidos, luego visitaron un museo donde hay información de las especies, una charla con un biólogo y llegó el esperado momento de liberarlas, los jóvenes les pusieron nombres y las animaron para que llegaran al mar.

Después de la liberación, fue la comida en un restaurante local: tostadas de ceviche y quesadillas de marlín, momento en que los alumnos compartieron sus experiencias y por último hicieron unas competencias a la orilla de la playa.